Lamb, Charles W., Jr., et. al., Fundamentos de marketing, 4ª ed., Thomson, México, 2006, xxvi, 590 pp.
ÍNDICE GENERAL
Parte 1 El mundo del marketing
Parte 2 Análisis de oportunidades de marketing
Parte 3 Decisiones del producto y la distribución
Parte 4 Promoción y decisiones de fijación de precios
________________
INFOLIMAPERU te permite acceder a la información que se encuentra en las más importantes bibliotecas de Lima, así como la información en poder de las entidades públicas con sede en Lima. Para mayor información sobre nuestros servicios puede comunicarse con nosotros al siguiente correo:
infolimaperu@gmail.com
ÍNDICE GENERAL
Parte 1 El mundo del marketing
Parte 2 Análisis de oportunidades de marketing
Parte 3 Decisiones del producto y la distribución
Parte 4 Promoción y decisiones de fijación de precios
________________
INFOLIMAPERU te permite acceder a la información que se encuentra en las más importantes bibliotecas de Lima, así como la información en poder de las entidades públicas con sede en Lima. Para mayor información sobre nuestros servicios puede comunicarse con nosotros al siguiente correo:
infolimaperu@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos gustaría saber su opinión. Para cualquier consulta sobre los servicios brindados por los asesores, es preferible que remita un mensaje (inbox) a la página de Facebook de TesisParaTodos.