martes, 11 de agosto de 2009

Tesis: Costo del Crédito en el Comercio Corporativo

Análisis de la Transparencia del Costo del Crédito en el Comercio Corporativo
Edgar Fernández Condori

CONCLUSIONES

La banca múltiple peruana ha mantenido políticas de calificación de potenciales clientes (riesgo) poco innovadoras, que han generado en el tiempo la desatención de un significativo segmento del mercado. En la actualidad, esto continúa ocurriendo -según opinión de algunos especialistas- debido a que el mercado es reducido, hecho que no permite la reducción de los costos, manteniéndose productos con niveles de precios que no se adaptan a las necesidades de la mayoría de los demandantes. Así, la competitividad de la banca múltiple (banca de consumo y banca personal) en el mercado, se ha visto disminuida, lo que a su vez ha generado el crecimiento vertiginoso de la banca de consumo especializada y de las financieras asociadas al sector comercial.

Fuente:
http://www.cybertesis.edu.pe/sisbib/2005/fernandez_ce/html/index-frames.html

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