¿No tiene tiempo para investigar? o ¿No sabe cómo investigar?

Después de unirse al grupo Tesis y Monografías‬, puede solicitar más información sobre el servicio de asesoría enviando un mensaje (inbox) a la página oficial de Tesis Para Todos‬

martes, 5 de febrero de 2008

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

-Eyssautier de la Mora, Maurice, Investigación de mercados, México, D.F.: Trillas, 2006, 215 pp.

ÍNDICE GENERAL

Capítulo 1 Enfoques para dirección comercial, sistemas de mercadotecnia y de información

Capítulo 2 Elementos básicos de investigación de mercados

Capítulo 3 Organización y principios metodológicos de investigación de mercado

Capítulo 4 Investigación cuantitativa, cualitativa y sus métodos

Capítulo 5 Métodos, técnicas y actividades de investigación

Capítulo 6 El proyecto de investigación de mercados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber su opinión. Para cualquier consulta sobre los servicios brindados por los asesores, es preferible que remita un mensaje (inbox) a la página de Facebook de TesisParaTodos.

¿No tiene tiempo para investigar? o ¿No sabe cómo investigar?

Después de unirse al grupo Tesis y Monografías‬, puede solicitar más información sobre el servicio de asesoría enviando un mensaje (inbox) a la página oficial de Tesis Para Todos‬