Ferré Trenzano, Jose Mª, et. al., Enciclopedia de marketing y ventas, Océano/Centrum, Barcelona, España, 2005, 879 pp.
ÍNDICE GENERAL
Marketing, mercado y competitividad
El cliente y el consumidor protagonistas del mercado
La investigación de mercado en la práctica
Estrategias de productos y precios
Nuevos productos. De la idea al lanzamiento
Estrategias de distribución
Estrategias de comunicación. La publicidad en la empresa
La promoción de ventas y el merchandising
La organización comercial y el marketing en la empresa
El plan de marketing, la planificación y el managment
La gestión y relación con los clientes
Marketing internacional
________________
INFOLIMAPERU te permite acceder a la información que se encuentra en las más importantes bibliotecas de Lima, así como la información en poder de las entidades públicas con sede en Lima. Para mayor información sobre nuestros servicios puede comunicarse con nosotros al siguiente correo:
infolimaperu@gmail.com
ÍNDICE GENERAL
Marketing, mercado y competitividad
El cliente y el consumidor protagonistas del mercado
La investigación de mercado en la práctica
Estrategias de productos y precios
Nuevos productos. De la idea al lanzamiento
Estrategias de distribución
Estrategias de comunicación. La publicidad en la empresa
La promoción de ventas y el merchandising
La organización comercial y el marketing en la empresa
El plan de marketing, la planificación y el managment
La gestión y relación con los clientes
Marketing internacional
________________
INFOLIMAPERU te permite acceder a la información que se encuentra en las más importantes bibliotecas de Lima, así como la información en poder de las entidades públicas con sede en Lima. Para mayor información sobre nuestros servicios puede comunicarse con nosotros al siguiente correo:
infolimaperu@gmail.com
 
 
Me parece una exelente referencia para mi me dedico a la publicidad a domicilio y enriquesco mi capital intelectual con sus referencias de marketing y ventas.
ResponderEliminar