¿No tiene tiempo para investigar? o ¿No sabe cómo investigar?

Después de unirse al grupo Tesis y Monografías‬, puede solicitar más información sobre el servicio de asesoría enviando un mensaje (inbox) a la página oficial de Tesis Para Todos‬

miércoles, 23 de enero de 2008

ENCICLOPEDIA DE MARKETING Y VENTAS

Ferré Trenzano, Jose Mª, et. al., Enciclopedia de marketing y ventas, Océano/Centrum, Barcelona, España, 2005, 879 pp.

ÍNDICE GENERAL

Marketing, mercado y competitividad

El cliente y el consumidor protagonistas del mercado

La investigación de mercado en la práctica

Estrategias de productos y precios

Nuevos productos. De la idea al lanzamiento

Estrategias de distribución

Estrategias de comunicación. La publicidad en la empresa

La promoción de ventas y el merchandising

La organización comercial y el marketing en la empresa

El plan de marketing, la planificación y el managment

La gestión y relación con los clientes

Marketing internacional
________________

INFOLIMAPERU te permite acceder a la información que se encuentra en las más importantes bibliotecas de Lima, así como la información en poder de las entidades públicas con sede en Lima. Para mayor información sobre nuestros servicios puede comunicarse con nosotros al siguiente correo:

infolimaperu@gmail.com

1 comentario:

  1. carlos millán castro20 de septiembre de 2011, 8:39

    Me parece una exelente referencia para mi me dedico a la publicidad a domicilio y enriquesco mi capital intelectual con sus referencias de marketing y ventas.

    ResponderEliminar

Nos gustaría saber su opinión. Para cualquier consulta sobre los servicios brindados por los asesores, es preferible que remita un mensaje (inbox) a la página de Facebook de TesisParaTodos.

¿No tiene tiempo para investigar? o ¿No sabe cómo investigar?

Después de unirse al grupo Tesis y Monografías‬, puede solicitar más información sobre el servicio de asesoría enviando un mensaje (inbox) a la página oficial de Tesis Para Todos‬