Escribano Ruiz, Gabriel, et. al., Políticas de marketing, Madrid: Thomson, Paraninfo, 2006, xiv, 345 pp.
ÍNDICE GENERAL
1. La comercialización
2. El mercado. El entorno. La competencia. Estrategias de marketing
3. La demanda. Dinámica de cambios de marcas
4. Política de producto
5. Política de precio I
6. Política de precio II
7. Política de distribución
8. La franquicia
9. Política de comunicación I
10. Política de comunicación II
11. Plan de marketing
________________
INFOLIMAPERU te permite elaborar trabajos científicos de alta calidad, utilizando la información que se encuentra en las más importantes bibliotecas de Lima, así como la información en poder de las entidades públicas con sede en Lima. Para mayor información sobre nuestros servicios puede comunicarse con nosotros al siguiente correo:
infolimaperu@gmail.com
¿No tiene tiempo para investigar? o ¿No sabe cómo investigar?
Después de unirse al grupo Tesis y Monografías, puede solicitar más información sobre el servicio de asesoría enviando un mensaje (inbox) a la página oficial de Tesis Para Todos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿No tiene tiempo para investigar? o ¿No sabe cómo investigar?
Después de unirse al grupo Tesis y Monografías, puede solicitar más información sobre el servicio de asesoría enviando un mensaje (inbox) a la página oficial de Tesis Para Todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos gustaría saber su opinión. Para cualquier consulta sobre los servicios brindados por los asesores, es preferible que remita un mensaje (inbox) a la página de Facebook de TesisParaTodos.