O'Guinn, Thomas, et. al., Publicidad y comunicación integral de marca, México, D.F.: Thomson, 2006, xliv, 781 pp.
ÍNDICE GENERAL
Parte 1 El proceso: La publicidad y la comunicación integral de marca en los negocios y en la sociedad
Parte 2 La planeación: Análisis del entorno de la publicidad y la comunicación integral de marca
Parte 3 Diseño del mensaje
Parte 4 Colocación del mensaje en medios convencionales y “nuevos”
Parte 5 Comunicación integral de marca
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El interés del rumor como herramienta de marketing y comunicación es muy importante y somos conscientes de su existencia y utilización, tanto en el mundo empresarial como en la política. La comunicación adquiere cada vez un mayor protagonismo en las empresas, unas veces con una base de rigor (información) y otras no (rumor). Cuando se utiliza esta segunda forma de comunicación es, en la mayoría de los casos, para desestabilizar o desprestigiar a una persona u organización y la única forma de atajarlo es yendo a la raíz del problema gracias a un buen plan estratégico de comunicación.
ResponderEliminarLa Comunicación Integral de Marca (CIM) es el empleo de distintas herramientas promocionales de una manera coordinada para el desarrollo y posterior mantenimiento en la conciencia, la identidad y la preferencia de los consumidores por su marca.
ResponderEliminarme puedes pasar un ejemplo de un programa de comunicacion integral (publicidad)mi correo es
ResponderEliminarmanuel-card5@hotmail.com