Vargas Bianchi, L., Publicidad en mercados saturados, Universidad de Piura, Facultad de Comunicación, 2004 (Lima: Stampa Gráfica), 185 pp.
ÍNDICE GENERAL
Capítulo I Los productos de consumo masivo
Capítulo II La tercera vía
Capítulo III Mantenimiento de marca en la práctiva
Capítulo IV Discusión posterior
________________
INFOLIMAPERU te permite elaborar trabajos científicos de alta calidad, utilizando la información que se encuentra en las más importantes bibliotecas de Lima, así como la información en poder de las entidades públicas con sede en Lima. Para mayor información sobre nuestros servicios puede comunicarse con nosotros al siguiente correo:
infolimaperu@gmail.com
¿No tiene tiempo para investigar? o ¿No sabe cómo investigar?
Después de unirse al grupo Tesis y Monografías, puede solicitar más información sobre el servicio de asesoría enviando un mensaje (inbox) a la página oficial de Tesis Para Todos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿No tiene tiempo para investigar? o ¿No sabe cómo investigar?
Después de unirse al grupo Tesis y Monografías, puede solicitar más información sobre el servicio de asesoría enviando un mensaje (inbox) a la página oficial de Tesis Para Todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos gustaría saber su opinión. Para cualquier consulta sobre los servicios brindados por los asesores, es preferible que remita un mensaje (inbox) a la página de Facebook de TesisParaTodos.